Los Congresos: networking, formación y mucho más por Anna Company

Converso con Anna un rato antes de empezar una reunión con el equipo de mi candidatura.

Anna es un sol, me cuenta de forma apasionada como le han ido los últimos 10 días, primero en el congreso AMPSI, y después en la convención de Comprarcasa.

Le brillan los ojos, me explica avances, me destaca algunas ponencias y sobretodo la veo cargada de energía.

Es fácil entender porque todo el mundo aprecia a Anna, es transparente y eso se ve.

Aquí os dejo con algunas de sus conclusiones de esos congresos.

ANNA COMPANY.

En los últimos diez días he asistido a dos congresos inmobiliarios el de nuestra marca Comprarcasa y el de las Mujeres Inmobiliarias Ampsi. Además  en este último año he asistido a  Inmocionate en Valencia, Inmofest en Murcia, Sellabration en Estados Unidos, Agora y Inmoscopia en   Barcelona, entre otros.  Al llegar al despacho siempre me preguntan qué es lo que me aportan estos congresos y si vale la pena el esfuerzo de asistir.

Cada congreso es especial y lo organizan los diferentes colectivos, colegios de Apis, Mls y diferentes asociaciones y entidades inmobiliarias. Yo os he comentado unos cuantos, pero hay bastantes más y cada uno de ellos tienen en común el interés de mejorar el sector inmobiliario. Los inmobiliarios que se movilizan van desde los 200 a 300 en Convenciones como la de Comprarcasa y a los más de mil en Inmocionate, que hasta este momento es el mayor del sector y el que más longevidad tiene.

Normalmente la formación, la tecnología, la experiencia de los compañeros en el reclutamiento el marketing, las redes sociales, internacional……  tantos y tantos temas que nos ayudan a mejorar en el día a día de nuestras oficinas.

Se hacen talleres para debatir las diferentes opiniones del sector, mesas de trabajo para crear ideas, dónde el objetivo es aprender, aprender y aprender… y la pregunta es: ¿se consigue? ¿se utiliza lo que aprendes?

Pues os diré que sí y mucho. A veces muchas ideas o perlas muy buenas y dices esto lo voy a cambiar ya en mi manera de actuar. Y luego no lo cambias o pasa el tiempo y no lo has hecho, pero realmente si lo vas cambiando vas aplicando el conocimiento que vas recibiendo en cómo te organizas en como compartes con tus compañeros en cómo te enfocas con tus clientes, en tu casa, ves como esta profesión ha cambiado mucho ya no vendemos pisos ofrecemos servicios a nuestros clientes. Estamos enfocados en dar seguridad y honestidad y transparencia a todas las operaciones para que nuestros propietarios o compradores puedan tener una bonita experiencia.

y para ello colaboramos y compartimos entre nosotros y para poderlo ofrecer utilizamos la mejores tecnologías que hay en estos momentos en el sector, programas crm,  realidad virtual, home staging, videos, fotografías con profesionales, contratos con firmas digitales, apps, etc etc. El sector esta modernizado y muchas veces gracias a todas las ideas que nos transmiten en congreso tras congreso.

Pero si me preguntáis por lo más importante de todo esto que me llevo, es la Energía, la pasión, el cariño la voluntad de enseñar y compartir  que me trasmitís cada uno de los asistentes que nos encontramos en los diferentes congresos

Comparte!

Comentarios Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *